OBJETIVOS Y METAS DEL PROGRAMA

Objetivo General

mtria_pos1

1.- El objetivo del programa de posgrado de la Maestría en Energías Renovables yEficiencia Energética es la formación de recursos humanos alta mente capacitados, en el campo de conocimiento de las energías renovables y eficiencia energética, permitiendo que se desarrolle una sólida capacidad en el ejercicio profesional para el desarrollo de proyectos que beneficien a la sociedad campechana y de la región.

Estos objetivos tienen las siguientes metas:

Objetivos Específicos


mtria_pos

● Forma recursos humanos que coadyuven en la disminución del rezago profesional existente entre la zona noroccidental y el sureste de México en maeria las energías renovables y eficiencia energética.

● Formación de especialistas que aporten soluciones a problemas específicos en materia de eficiencia energética y energías renovables a nivel local, regional y nacional.

● Fortalecer la infraestructura de innovación tecnológicas de la Universidad Autónoma de Campeche y posicionarla como una institución de referencia a nivel local, regional y nacional en el campo de eficiencia energética y energías renovables.

Metas del programa

mtria_pos1

1.- Ampliar la oferta de programas PNPC en el Estado de Campeche

2.- Ingresar al padrón del programa nacional de posgrados de calidad (PNPC) en la categoría de programa de posgrado de nueva creación de alto nivel (2019).

3.- Graduar al 100 % de los estudiantes inscritos por generación en el programa de posgrado.

4.- Habilitar al Cuerpo Académico sustentabilidad y energías renovables a En consolidación en el 2019.


boton